Lluvia deja más encharcamientos en Periférico Sur

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-08-24

Inundación y caos en Periférico sur

La lluvia de las últimas horas deja más encharcamientos en las inmediaciones de la carretera Picacho-Ajusco; 3 autos quedan varados

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 24, 2012.- La lluvia de moderada intensidad registrada la noche de este jueves en la delegación de Tlalpan provocó encharcamientos de hasta 50 centímetros de altura en diversas colonias cercanas a la Avenida Picacho Ajusco, la caída de un árbol y causó que tres vehículos quedaran varados.

De acuerdo con los primeros reportes, la precipitación pluvial que cayó alrededor de las 23:00 horas ocasionó que tres automóviles quedaran varados en Paseo del Pedregal y Periférico Sur, sobre el desnivel que conecta la Avenida Picacho Ajusco.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) para auxiliar a las personas afectadas, mientras que unidades de emergencias se encargaron de desazolvar la zona.

En tanto que la Avenida Picacho Ajusco, en el tramo que comprende Periférico hasta la calle Tekal, resultó afectada con severos encharcamientos en ambos sentidos, en donde el agua alcanzó hasta los 50 centímetros de altura.

También, en colonias cercanas como Lomas de Padierna, Torres de Padierna y Cultura Maya también se presentaron inundaciones, además de la caída de un árbol en la calle Hopelchen, sin que se reporten personas lesionadas.

Las autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y usar los cinturones de seguridad para evitar percances, debido a que el pavimento está resbaloso.

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]