Maestros avanzan por Reforma; protestan en la PGR

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-03-16

Miles de maestros de la CNTE avanzan sobre Reforma, protestan afuera de la PGR y la Embajada de EU

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 16, 2012.- La marcha de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) por Paseo de la Reforma afecta tanto carriles centrales como laterales con dirección al poniente, lo cual provoca severos congestionamientos viales.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que el contingente se detuvo unos minutos a la altura de Río Neva y la afectación vehicular se acentuó en el cruce con Avenida de Los Insurgentes

Los mentores llegaron a las instalaciones de la PGR y de la embajada de Estados Unidos, ubicadas sobre esa vía, en donde provocaron más problemas viales.

La dependencia recomendó a los automovilistas evitar la zona y/o utilizar como posibles alternativas avenida Chapultepec, San Cosme y Circuito Interior.

Debido a la marcha de los profesores, que inició poco antes del mediodía, elementos de la Subsecretaria de Control de Tránsito agilizan la circulación conforme avanzan los manifestantes.

La SSPDF se mantiene en alerta ante posibles movilizaciones de los manifestantes para realizar cortes a la circulación y, en la medida de lo posible, agilizar el tránsito en Paseo de la Reforma Insurgentes, Bucareli y Chapultepec, entre otras vialidades.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]