Este jueves habrá 3 marchas en el DF; consulte las opciones viales

Por Redacción | Fuente: FOROtv | 2012-03-14

La Secretaría de Seguridad Pública del DF da a conocer las posibles rutas que tomarán los manifestantes y las posibles alternativas viales

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 14, 2012.- Para este jueves se tienen previstas tres marchas en la capital.

La Secretaría de Seguridad Pública del DF dio a conocer las rutas que tomarán los manifestantes, así como las posibles alternativas viales:

El primer contingente saldrá de Calzada de Tlalpan, a la altura de la avenida Taxqueña, en el sentido sur-norte, hasta su continuación San Antonio Abad, donde tomarán la avenida 20 de Noviembre para llegar al primer cuadro.

.

Las posibles alternativas son División del Norte e incorporarse al Eje Central Lázaro Cárdenas; además del Eje 3 Oriente Cafetales.

El segundo grupo saldrá del Auditorio Nacional sobre Paseo de la Reforma, en sentido oriente. Seguirá por avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas y llegará a la calle 5 de Mayo para ingresar a la Plaza de la Constitución.

Como posibles alternativas se recomienda circular por la avenida Chapultepec, Constituyentes, Circuito Interior y Periférico.

El tercer contingente saldrá de la Calzada General Ignacio Zaragoza, a la altura del Metro Zaragoza, donde posiblemente ingresará a la lateral de boulevard Puerto Aéreo, para continuar por Fray Servando Teresa de Mier, San Pablo, José María Izazaga y finalmente llegar al Zócalo por 20 de Noviembre.

Las alternativas son Río de la Piedad, Eje 3 Sur Añil y el Eje 1 Norte.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]