Promete Ebrard terminar obras antes de concluir su gestión

Por Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-03-01

El jefe de gobierno supervisó los trabajos del Segundo Piso del Periférico, que correrá desde Toreo de Cuatro Caminos hasta Xochimilco, los cuales llevan un avance del 51%

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 1, 2012.- Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del Distrito Federal, supervisó este jueves los trabajos del Segundo Piso del Periférico que correrá desde el antiguo Toreo de Cuatro Caminos hasta Xochimilco.

El secretario de Obras del DF, Fernando Aboitiz, le explicó al jefe de gobierno que la obra lleva un 51 por ciento de avance.

En su intervención, el jefe de gobierno aseguró que todas las obras en proceso que se realizan en la capital estarán listas antes del final de su administración: "Cuando se hizo el Periférico, conocido así, les tomó más de 4 años hacer la obra, hoy estamos haciendo lo equivalente, pero en menos de la mitad del tiempo, porque la tecnología lo permite, así como una buena organización, se están haciendo obras enormes y sí las vamos a terminar en tiempo y forma".

El jefe de gobierno dijo que el tramo más complejo de este Segundo Piso del Periférico es el túnel subterráneo que pasará por debajo de la Fuente de Petróleos y la zona de Chapultepec, pero aseguró que la obra también marcha a buen ritmo.

Marcelo Ebrard aseguró que cada semana estará pendiente de los avances que tenga el Segundo Piso del Periférico para dar a conocerlo a la opinión pública.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]