Entrega Mancera reconocimiento a médicos legistas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-06

El titular de la PGJDF reconoció el trabajo de los médicos legistas como parte fundamental y esencial en la labor de la procuración de justicia en México

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 6, 2011.- El procurador de justicia capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, entregó reconocimientos a los médicos legistas que prestan su servicio en las Coordinaciones Territoriales de Seguridad Pública y Procuración de Justicia.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consideró el trabajo de estos médicos como una parte fundamental y esencial en la labor de la procuración de justicia en la ciudad de México.

En el acto, realizado en el Antiguo Palacio de Medicina, Mancera Espinosa destacó el desempeñó de los médicos legistas, porque marcan un contrapeso importante para la labor de la investigación de delitos, de acuerdo con un comunicado de la dependencia capitalina.

A su vez, el secretario de Salud local, Armando Ahued, informó que de enero a noviembre de este año los 600 médicos legistas realizaron más de 700 mil acciones, como certificados de estado psicofísico, de ebriedad, toxicológico y de cadáver, así como del alcoholímetro.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]