Mancera identifica al conductor del Lamborghini

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-01

El procurador capitalino difundió la foto de Guillermo Escalante Tinoco, el conductor del Lamborghini involucrado en una balacera en Polanco

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct 31, 2011.- Al término de una conferencia de prensa, el Procurador de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, identificó a quien aparece en esta fotografía, como Guillermo Escalante Tinoco, el conductor del vehículo Lamborghini, involucrado en una balacera, afuera de la discoteca "El Obelisco", en la zona de Polanco

Guillermo Escalante Tinoco, Tiene 27 años de edad. La fotografía, difundida el viernes por la noche, donde aparece un hombre abordo de un automóvil Lamborghini color naranja, que fue validada por Hiram Almeida, fiscal desconcentrado en Miguel Hidalgo, corresponde a un homónimo... Esto, a decir de quien aparece en esa fotografía.

El sábado, una fuente del Gobierno del Distrito Federal proporcionó una nueva fotografía, que fue validada este lunes por el procurador Mancera, el que incluso, dijo que Guillermo Escalante vive en la zona poniente de la Ciudad de México.

Durante la madrugada del pasado jueves, Guillermo Escalante Tinoco y su escolta, Héctor Nicolás Talavera, se vieron involucrados en una balacera frente a la discoteca "El Obelisco", que se localiza en la calle de Campos Elíseos en la zona de Polanco.

La Procuraduría informó que Héctor Nicolás Talavera, escolta de Guillermo Escalante Tinoco, fue el presunto autor material de los disparos que se hicieron desde el automóvil Lamborghini, que fue grabado, por las cámaras de  la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Después, Guillermo Escalante y su escolta, Héctor Nicolás Talavera, se presentaron ante el ministerio público con el vehículo.

Hasta esta noche, la Procuraduría capitalina desconoce si ya se pagaron los daños, ocasionados a la fachada de la discoteca "El Obelisco"

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]