Balean a dos hombres en Neza; muere uno

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-10

Reporta la Policía Municipal que sujetos a bordo de un auto balearon varias veces a dos hombres en la colonia Metropolitana tercera Sección; muere uno

NEZAHUALCÓYOTL, México, oct. 10, 2011.- Dos hombres fueron baleados en la primeras horas de este lunes cuando se encontraban en la colonia Metropolitana tercera Sección, en este municipio, uno de ellos murió, informó la Policía Municipal.

Los hechos se registraron en la calles San Ángel, esquina Bucareli, en donde cuatro personas que viajaban en un vehículo Stratus, llegaron al punto y donde se encontraban platicando y bebiendo dos hombres, les dispararon en varias ocasiones y se dieron a la fuga.

Lamentablemente, una de las víctimas, un hombre de 30 años de edad, falleció en el lugar, su acompañante, de 20 años, resulto lesionado con tres heridas producidas por arma de fuego, fue trasladado al hospital para recibir atención médica de urgencia.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), localizó en el lugar 15 casquillos percutidos calibre .9 milímetros, hasta el momento no hay detenidos.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]