Balean a cinco personas en Peralvillo; mueren dos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-28

El grupo de cinco personas consumía cerveza en un local de la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo cuando fue agredido por sujetos armados

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 28, 2011.- Al menos dos personas murieron cuando un grupo que consumía bebidas embriagantes en una cervecería ubicada en la delegación Cuauhtémoc fue agredido con disparos de arma de fuego.

De acuerdo con reportes policiacos, el incidente ocurrió en un local ubicado en la calle Wagner, de la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, donde cinco personas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

Estas personas fueron baleadas anoche por sujetos desconocidos y en el lugar perdió la vida Julio César Hernández González, de 33 años; mientras que resultaron lesionados Adrián Vidal López, de 50 años; Geovanni Silva Moreno, de 23 y Juan Carlos Saldaña Rodríguez.

También resultó lesionado Uriel Torres Vieyra, de 36 años, sin embargo, falleció minutos después en el hospital de la Cruz Roja de Polanco, al que fueron trasladados todos los heridos.

Posteriormente, Vidal López y Silva Moreno fueron dados de alta de este nosocomio, por lo que se presentaron ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 1, para rendir su declaración que contribuirá en la realización de las investigaciones correspondientes.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]