Balean a cinco en Naucalpan; mueren tres

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-14

Informa la Policía municipal que las víctimas se encontraban al interior de un taxi, cuando fueron baleados por hombres armados en la colonia San Rafael Chamapa

NAUCALPAN, México, abr. 14, 2011.- La Policía municipal informó que cinco personas fueron baleadas en las primeras horas de este jueves en la colonia San Rafael Chamapa, tres de ellas fallecieron.

La corporación confirmó que los hechos se registraron en la calle Independencia, en donde las víctimas se encontraban en el interior de un vehículo, tipo taxi, cuando varios hombres llegaron y les dispararon con armas de fuego calibre .38 y .9 milímetros.

Tras el ataque tres personas, dos hombres y una mujer, fallecieron instantáneamente, en tanto que las otras dos fueron trasladadas al hospital para recibir atención médica, ambas se reportan graves.

Hasta el momento no hay detenidos por estos hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJE) inició las investigaciones; se espera que en las próximas horas tanto el hombre como la mujer que resultaron lesionados puedan rendir su declaración.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]