Balean autobús escolar en Huixquilucan por percance vial

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-29

El autobús fue atacado con siete impactos tras un incidente vial en Bosques de la Herradura; no se reportan personas heridas

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 29, 2011.- El procurador del Estado de México, Alfredo Castillo, confirmó que un altercado de tránsito fue el motivo por el que un automovilista, aún sin identificar, disparó en siete ocasiones contra un autobús escolar en Huixquilucan en el que viajaban siete estudiantes, sin que se registraran heridos.

Precisó que a las 6:45 horas de este día, en la calle Bosque de Antequera en La Herradura, un hombre que conducía un auto compacto intentó en varias ocasiones rebasar al autobús, por lo que le 'echó las luces' insistentemente.

Una vez que logró rebasarlo, se bajó de su automóvil frente al camión y disparó en siete ocasiones, en tanto que dos balas se incrustaron en el parabrisas.

El chofer no supo identificar entre un Bora o un Jetta ni el color del mismo, pues dijo que era azul o negro, por lo que se está buscando al responsable con ayuda de las cámaras de seguridad del municipio.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]