Balean a 4 durante posada en Tlalpan

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-23

Encapuchados asesinan a dos hombres y lesionan a dos más tras dispararles cuando se encontraban en una posada en la colonia Ampliación Isidro Fabela

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 23, 2010.- Al menos dos hombres perdieron la vida y dos más resultaron lesionados, luego de que sujetos desconocidos les dispararon en un domicilio donde se realizaba una posada en calles de la delegación Tlalpan. 

Reportes preliminares de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) indican que los hechos ocurrieron en la vivienda ubicada en la calle Andador Cerrada de Musgo, casi esquina con Benito Juárez, colonia Ampliación Isidro Fabela. 

De acuerdo con testigos, sujetos desconocidos que tendían los rostros cubiertos, llegaron al lugar y sin intercambiar palabra dispararon en contra de las víctimas, para luego huir a bordo de una camioneta de la que no se tienen mayores datos. 

A causa de las heridas de bala, las personas identificadas como Salvador Sotelo Romero, de 40 años de edad, y Arturo Rosas Sotelo, de 30 años, fallecieron. 

En tanto, los otros dos afectados, Marcelo Morales Estrada y Erick de Jesús Guzmán Hotel, fueron trasladados en estado delicado a un hospital particular de la zona para su tratamiento. 

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tlalpan Tres tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación previa correspondiente. La principal línea de investigación apunta a un posible ajuste de cuentas. 

Por otro lado, en la misma delegación pero en el domicilio ubicado en la calle de Maní y Chicxulub, colonia Pedregal de San Nicolás, fue asesinado por impacto de arma de fuego un joven identificado como Jorge Benítez Estrada, de 28 años de edad. 

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tlalpan Uno inició al investigación por este homicidio, el cual podría estar vinculado a actividades de narcomenudeo.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]