Balean a dos jóvenes en Tepito; muere uno

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-05

Desconocidos disparan contra dos menores de edad en la calle Panaderos de la colonia Morelos; una joven de 17 años muere y su acompañante resulta gravemente herido

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 5, 2010.- Una joven de aproximadamente 17 años de edad perdió la vida y su acompañante resultó gravemente lesionado, después de que ambos fueron baleados en calles de la colonia Morelos. 

Datos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) indican que los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes en el cruce de las calles Ferrocarril de Cintura y Panaderos, de la referida colonia, perímetro de la delegación Venustiano Carranza. 

Las primeras versiones de los hechos indican que los jóvenes caminaban por la vía pública cuando fueron alcanzados por un vehículo del que se desconocen sus características y desde el cual se efectuaron diversas detonaciones. 

La joven cuyo nombre no se ha precisado, perdió la vida a causa de las diversas heridas por arma de fuego, mientras que su acompañante, al parecer de la misma edad, fue trasladado a las instalaciones del Hospital de Balbuena, donde se le reporta grave. 

Peritos de la procuraduría capitalina en fotografía, criminalística, balística, química y mecánica de hechos, recabaron las primeras evidencias. En el lugar se contabilizaron al menos una decena de casquillos percutidos de diversos calibres. 

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Uno inició la averiguación previa correspondiente. 

Cabe mencionar que este es el segundo incidente similar que tiene lugar en las inmediaciones del Barrio de Tepito en los últimos 10 días, después de que seis jóvenes fueran asesinados sobre la calle de Granada.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]