Se inscriben 'rechazados' de Iztapalapa

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-22

Estudiantes rechazados de Iztapalapa terminan trámites de inscripción en la Preparatoria IV del IESM; iniciarán clases el próximo lunes

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 22, 2011.- Los 350 estudiantes que participaron en el movimiento "Ni un rechazado más en Iztapalapa" concluyeron trámites de inscripción e iniciarán el próximo lunes el ciclo escolar 2011-2012, en la Preparatoria IV del IESM capitalino.

El gobierno de esa delegación solicitó a las autoridades del Instituto de Educación Media Superior (IEMS) que se tomen las medidas necesarias para que los alumnos se pongan al corriente con el calendario escolar, pues en el resto de los planteles las clases iniciaron el 27 de agosto pasado.

La demarcación precisó en un comunicado que se pretende ampliar horarios, reducir días de vacaciones, incluso acudir los sábados para evitar que los alumnos se rezaguen.

Las instalaciones de la preparatoria se ubican en la colonia Granjas Esmeralda, en el cruce de Ermita Iztapalapa y Eje 3 Oriente, y cuentan con ocho aulas, siete didácticas y una de cómputo, equipadas con el mobiliario necesario para albergar a los jóvenes.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]