Preparan marcha a la SEP rechazados de la UNAM y del IPN

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-29

La SSPDF informa que los inconformes marcharán por las avenidas Plaza de la República, Reforma, Juárez, Eje Central, Donceles y República de Brasil

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 29, 2011.- Estudiantes rechazados de los planteles de nivel superior de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y del Instituto Politécnico Nacional (IPN) alistan una movilización a las oficinas centrales de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Datos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que los inconformes se concentran desde las 10:00 horas en la explanada del Monumento a la Revolución, de donde iniciarán su caminata.

La ruta anunciada por la que transitará el contingente comprende las avenidas Plaza de la República, Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas, Donceles y República de Brasil.

Se prevén cortes a la circulación en todas esas arterias conforme avance el contingente, por lo que se exhorta a los automovilistas a tomar sus precauciones y utilizar vías alternas.

La policía capitalina desplegará un operativo especial de vigilancia y vialidad en torno de esta manifestación, para establecer los cierres pero además para prevenir que los participantes en la marcha provoquen desmanes.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]