Remiten a 126 conductores por alcoholímetro en el DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-16

La SSPDF remitió a 126 personas a 'el Torito' por no pasar el alcoholímetro; se realizaron más de mil entrevistas y 529 pruebas

CIUDAD DE MÉXICO, México, 16, sep.2011.- Un total de 126 personas fueron remitidas al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, mejor conocido como "El Torito", por no pasar la prueba del alcoholímetro.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) realizó tres mil 130 entrevistas a conductores, aplicó 529 pruebas y 75 autos se trasladaron a los distintos corralones.

El 4% de los detenidos son mujeres, cuyo promedio de edad es de 21 a 40 años, en tanto que los hombres que más infringen la ley al conducir en estado de ebriedad son aquellos que tienen de 21 hasta 60 años.

En un recorrido realizado se pudo constatar que fuera de "el Torito" personas ofrecen tramitar amparos a un precio de entre dos mil 500 y tres mil pesos y sacar a los transgresores en un plazo máximo de cinco horas.

Sin embargo, esos documentos no proceden y los infractores tendrán que regresar a cumplir sus horas de arresto de manera voluntaria o de lo contrario la policía irá hasta sus domicilios para que lo hagan.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]