Cae mujer que pretendía meter 32 kilos de marihuana al Reno

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-14

La mujer ocultaba tres paquetes de marihuana entre alimentos que entregaría a un interno para que éste los comercializara dentro del Reclusorio Norte

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 14, 2011.- Personal de seguridad del Reclusorio Preventivo Varonil Norte identificó a una mujer que pretendía ingresar al penal con 32 kilos de marihuana, que llevaba en un costal oculto entre diversos alimentos.

De acuerdo con reportes de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario del Distrito Federal, cuando la mujer acudió el martes a visitar a su familiar interno llevaba consigo diversos alimentos para que los comercializara en el interior, entre los cuales iban los paquetes con la hierba.

Cuando la visitante pretendía cruzar la aduana, el personal de seguridad notó un marcado nerviosismo en ella, por lo que le practicaron una revisión durante la que se encontró el enervante.

Ante estos hechos, la Subdirección Jurídica del Reclusorio presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público federal, así como a la mujer y los tres paquetes de marihuana que le fueron asegurados.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]