Caen seis mujeres con droga en Reclusorio Norte del DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-10

Tras un operativo realizado en el Reclusorio Norte, seis mujeres fueron detenidas con 17 kilogramos de marihuana; aseguran 22 envoltorios confeccionados con cinta canela

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 10, 2011.- Seis mujeres que estaban en posesión de 17 kilogramos de marihuana fueron detenidas por elementos de la Policía Preventiva del Distrito Federal en un operativo coordinado con el Ministerio Público de la Federación en las inmediaciones del Reclusorio Preventivo Norte del Distrito Federal.

La Procuraduría General de la República informó en un comunicado de prensa que el operativo se realizó a través de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delitos Federales, en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

En esas acciones se detuvo a seis mujeres en posesión de aproximadamente 17 kilogramos de marihuana, y a estas personas se les aseguraron 22 envoltorios confeccionados con cinta canela, envueltos en forma cilíndrica con material sintético transparente.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Federación inició la averiguación previa PGR/SIEDF/N/061/2011, por el delito de contra la salud en su modalidad de posesión con fines de suministro.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]