Atienden 122 encharcamientos por lluvia en DF

Por Guillermo Segura | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-08-24

Reporta la Unidad Tormenta que tras la lluvia registrada la víspera en el DF, se atendieron en total 122 encharcamientos y 11 delegaciones afectadas

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 24, 2011.- Gran parte del Distrito Federal resultó afectado por la lluvia del martes pasado durante la tarde y noche.

El jefe de Unidad Tormenta del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ricaño Escobar explicó que en total fueron 122 puntos viales con inundaciones y 11 delegaciones.

En Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza, Benito Juárez, Cuajimalpa, Coyoacán, Iztapalapa, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Gustavo A. Madero y  Cuauhtémoc, la precipitación cayó con intensidad durante dos horas y media, dejando principalmente a la zona norte y centro con serios problemas.

La circulación en el paso a desnivel ubicado sobre Insurgentes Norte y la Raza también se vio afectada.  

Los trabajos de desazolve terminaron a las tres de la mañana.

En algunas viviendas ubicadas de la delegación Cuauhtemoc, el nivel del agua alcanzó los 50 centímetros de altura.

Una Iglesia ubicada en la calle de Manzanares, sufrió daños por la filtración de agua.

A consecuencia del reblandecimiento de la tierra dos árboles cayeron uno en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y Puebla, otro en la esquina de Enrique González y Manuel Orozco, en la colonia Santa María la Rivera.

Al menos 350 hombres de la Unidad Tormenta y bomberos de la Ciudad de México realizaron maniobras en conjunto durante la madrugada de este miércoles, para solucionar las afectaciones.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]