Atiende SSPDF 35 encharcamientos; continuarán lluvias

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-15

Las lluvias de las últimas horas provocaron la caída de árboles y 35 encharcamientos; este viernes habrá cielo nublado y precipitaciones por la tarde-noche en el Valle de México

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 15, 2011.- La precipitación pluvial que se registró durante casi toda la noche del jueves en amplias zonas de la capital del país dejó como consecuencia la caída de algunos árboles y 35 encharcamientos, con pérdidas materiales mínimas sin consecuencias graves.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que a partir de las 20:00 horas de este jueves y hasta la madrugada de este viernes se presentó una lluvia de mediana intensidad intermitente en la zona centro, la cual fue generalizándose.

En el cruce de las calles Amsterdam y Sonora, colonia Condesa, un árbol de 10 metros de altura se desprendió de raíz y cayó sobre un vehículo Chevy color blanco que se encontraba estacionado. No hubo personas lesionadas.

Respecto de los encharcamientos, se trataron en su mayoría de situaciones menores con excepción de los localizados en las colonias Nopalera y Los Olivos, en Tláhuac, donde el agua alcanzó una altura considerable, por lo que fue necesaria la puesta en marcha de equipos de bombeo.

La SSPDF alertó a los automovilistas toda vez que continúa el pavimento mojado en varias arterias primarias de la ciudad, por lo que las condiciones de manejo y frenado son deficientes.

SE PREVÉ DÍA NUBLADO CON LLUVIAS EN EL VALLE DE MÉXICO

El Valle de México tendrá este viernes cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvia por la tarde y noche, temperaturas templadas y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora, anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte más reciente, el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que al amanecer se registrará una temperatura de 15 grados centígrados, por la tarde de hasta 24 grados y de 19 por la noche.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]