Reportan el primer asalto bancario de 2011 en el DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-11

Autoridades informan que dos sujetos asaltan una sucursal bancaria de la delegación Benito Juárez; se llevan una cantidad de dinero que no ha sido precisada

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 11, 2011.- Una sucursal bancaria localizada en calles de la delegación Benito Juárez fue asaltada la mañana de este lunes por dos sujetos; sin que resultaran personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, los dos sujetos entraron a la sucursal Bancomer, localizada en el número 319 de la avenida San Antonio casi al cruce con la avenida Revolución.

Al interior del banco, los sospechosos se dirigieron a las cajas dos y ocho para apoderarse de una cantidad de dinero que hasta el momento no ha sido precisada.

Con el botín en su poder, los sujetos abordaron un vehículo tipo Mondeo color negro con placas 445-WTZ, sin que lograran ser detenidos.

Al lugar arribaron elementos de la policía capitalina, quienes dispusieron un operativo para intentar localizar a los sospechosos, sin que hasta el momento haya dado resultado.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]