Detienen a asaltante dentro del túnel del Metro

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-13

Después de huir de la Policía, por intentar apoderarse de un auto, Jesús Enrique Sierra ingresa a la estación Colegio Militar donde lo detienen

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 13, 2010.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) capturaron a un presunto delincuente en uno de los túneles de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.


El detenido dijo llamarse Jesús Enrique Sierra Sánchez, de 26 años de edad, a quien se le aseguró una pistola calibre .25, con un cargador y un cartucho útil, por lo que fue remitido a la 9 agencia investigadora del Ministerio Público.

La SSPDF informó en un comunicado que este sujeto fue detenido, luego de que junto con otra persona intentó apoderarse del vehículo Renault Megan, placas 436 TZZ, en la esquina de Laguna de San Cristóbal y Lago Cuitzeo, colonia Anáhuac, delegación Miguel Hidalgo.

En ese momento los ocupantes de la patrulla P92-25 se percataron de los hechos, por lo que de inmediato intervinieron e impidieron el robo del auto, sin embargo, los presuntos delincuentes lograron despojar al conductor de su teléfono celular y se alejaron corriendo del lugar.

Uno de los sujetos logró huir al entrar a una de las vecindades de la zona, mientras que Sierra Sánchez ingresó a la estación del metro Colegio Militar, donde fue detenido por elementos de la Policía Bancaria e Industrial que se habían sumado a la persecución.

 


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]