Deja dos muertos intento de robo en microbús en Tláhuac

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-19

Un policía encara a dos delincuentes que pretendían robar sus pertenencias a los pasajeros de un microbús en la avenida Tláhuac y se inicia un tiroteo en el que fallece uno de los agresores y el agente

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 19, 2010.- Un saldo de dos personas muertas, así como otra lesionada dejó un fallido intento de robo a pasajeros de un microbús ocurrido durante la noche del jueves en la avenida Tláhuac.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que de acuerdo con testigos, todo inició frente al número 641 de la referida arteria, donde dos hampones subieron al microbús de la ruta 56 que corre de Taxqueña a Tláhuac.

Los sospechosos exigieron a los pasajeros que entregaran sus pertenencias, pero fueron encarados por el policía federal Pablo Lomelí Martínez, de 33 años, quien les indicó que depusieran su intento de robo.

Sin embargo, los asaltantes hicieron caso omiso y se inició un intercambio de disparos en el que perdió la vida uno de los delincuentes, cuya identidad no se ha precisado, además del elemento policiaco. El otro asaltante escapó.

En el intercambio de disparos resultó lesionado también un pasajero identificado como Hilario Martínez Sánchez, de 43 años de edad, quien fue trasladado a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al interior del microbús se encontraron cerca de una decena de cartuchos percutidos producto del enfrentamiento.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Siete tomó conocimiento de loS hechos e inició la averiguación previa correspondiente.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]