Cardenal Rivera envía carta al Papa Benedicto XVI

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-02-14

norberto rivera

Difunden la carta que el cardenal Norberto Rivera envió al Papa Benedicto XVI con motivo de la dimisión del líder del catolicismo

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 13, 2013 El cardenal Norberto Rivera, arzobispo primado de México, envió una carta al Papa Benedicto XVI, en la que señala lo siguiente:

"El anuncio que hizo de su dimisión nos llenó de tristeza -dice el cardenal Norberto Rivera- y nos dejó un sentimiento de orfandad, de desamparo".

El cardenal aseguró que el Papa "ha dicho un adiós sereno, pero marcado por el sufrimiento de quien durante casi ocho años ha llevado sobre sus hombros la enorme responsabilidad de apacentar el rebaño del señor, de conducir en medio de las borrascas y los presagios más negros, la barca de la iglesia universal".

"Deja a la Iglesia de Jesucristo en paz, después de sortear tempestades, incomprensibles y hasta traiciones, pero usted -señala el cardenal Norberto Rivera- pese a la furia del mal, siempre permaneció incólume en la fe, siempre actuó guiado por la caridad, y cumplió el mandato que el señor le dio, de confirmar a sus hermanos en la fe".

 

MACO

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]