SFP inhabilita a ex director de Pronósticos deportivos

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-11

Jesús Villalobos, ex director de Pronósticos

Jesús Villalobos López, ex director de Pronósticos deportivos, es inhabilitado 10 años por realizar un viaje al Súper Bowl pagado con recursos del erario

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 11, 2013.- La Secretaría de la Función Pública (SFP), inhabilitó por 10 años al ex director de Pronósticos deportivos, Jesús Villalobos López, debido a que realizó un viaje en febrero pasado al Súper Bowl con pases vip, pagados con recursos del erario.

La dependencia detectó una desviación de fondos federales por parte de Villalobos superior a los 10 mil dólares y le fincó responsabilidades administrativas.

Según una investigación, Villalobos viajó a Indianápolis para presenciar el Súper Bowl disputado entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Gigantes de Nueva York.

Se documentó que Villalobos pidió a la tesorería de Pronósticos deportivos 250 mil dólares para pagar los gastos de 16 clientes de Pronósticos y cinco funcionarios de la dependencia.

Villalobos y los funcionarios involucrados deberán restituir 161 mil 758 pesos, equivalentes a los recursos que utilizaron para asistir al Súper Bowl.

Con información de FOROtv.

 

RAR

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]