Peña Nieto se pone guantes por México

Por Juan Sebastián Solís | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-14

Márquez y Peña Nieto

El presidente recibió de Juan Manuel Márquez los guantes de su pelea contra Manny Pacquiao

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 14, 2012.- El presidente Enrique Peña Nieto recibió en Palacio Nacional al campeón mundial de peso Welter, Juan Manuel Márquez.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo: "Felicidades Juan Manuel por ese KO que puso en la lona a tu adversario y que le dio a los mexicanos la gran satisfacción de saber que un mexicano es triunfador y que es ejemplo de que todo México puede ser un país triunfador , de que sí se puede, de que demostraste lo que todos queremos tener el ejemplo, saber que se puede, que con tenacidad, con entrega, con esfuerzo, con dedicación, con disciplina y con mucho sacrificio pero que cuando nos trazamos una meta somos capaces de demostrar que si se puede".

El boxeador mexicano que derrotó el pasado 8 de diciembre en Las Vegas a Manny Pacquiao, dijo que esa pelea marcó para siempre su vida.

"Hoy que el señor presidente me honra recibiéndome puedo decirle con mucho orgullo que es el líder de una nación de vencedores, de mujeres y hombres que cuando se proponen algo lo logran, por muy difícil que parezca", señaló boxeador mexicano.

El campeón le entregó al presidente los guantes con los que noqueó al filipino.

"La pelea del sábado pasado, como lo dije, fue dedicada para mi familia, fue dedicada para mi país y en especial fue dedicada para el señor presidente Enrique Peña Nieto, le quiero hacer entrega de unos guantes, de los guantes con los cuales se le venció al peleador filipino que decían que era un peleador invencible, un peleador difícil de ganar, se los quiero entregar y se los voy a autografiar aquí presente a todos los medios, con mucho cariño, con mucho afecto, que me costó mucho trabajo ganar, me costó mucho sacrificio y sé que el también como presidente de los estados unidos mexicanos va hacer la misma labor trabajar por un bien común para nuestro país", agregó Juan Manuel Márquez.

Le obsequió también la chamarra que utilizó el día de la pelea y que en la parte de atrás dice Márquez todo por México.

El presidente Peña Nieto le dijo a Juan Manuel Márquez que es un gran ejemplo de México y orgullo de los mexicanos.

Enrique Peña Nieto, presidente de México, agregó: "Son guantes no para noquear a alguien sino realmente para lograr muchos triunfos y dar muchos golpes en favor de México, en favor de que México tenga una senda de triunfo, de progreso, de desarrollo y de oportunidades para todos los mexicanos, son unos guantes que acreditan que sí se puede, yo los tendré ahí como motivo de gran inspiración para las muchas tareas que viene por delante en beneficio de los mexicanos".

El presidente Peña se puso uno de los guantes y el campeón Márquez el otro.

Después, el presidente invitó a los reporteros a que se tomaran la foto con el campeón.

 

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]