Interponen denuncia penal contra Humberto Moreira

Por Juan Andrés Martínez | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-10

Humberto Moreira

El empresario Armando Guadiana presentó una denuncia por difamación contra el ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira

SALTILLO, Coahuila, nov. 10, 2012.-El empresario Armando Santana Guadiana Tijerina, anunció en conferencia de prensa, en Nueva Rosita, Coahuila, que el pasado viernes presentó una denuncia penal en contra de Humberto Moreira Valdez.

El ex dirigente Nacional del PRI y ex gobernador de Coahuila, acusó el pasado lunes 5 de noviembre a los hermanos Armando y José Luis Guadiana Tijerina, de estar presuntamente involucrados con la delincuencia organizada a través de la explotación y comercialización del carbón, en la región Carbonífera de Coahuila.

Además dijo que denunciaría ante la PGR por dichos delitos a Armando Guadiana Tijerina.

José Luis Guadiana, está siendo investigado por la PGR, junto con otros empresarios carboneros por supuestas actividades ilícitas.Ahora Armando Guadiana, acusa y denuncia ante la PGR a Humberto Moreira al considerar que las acusaciones en su contra, emitidas por el ex dirigente Nacional del PRI, son irresponsables.

En conferencia de prensa, convocada este sábado en Nueva Rosita, Coahuila, Armando Guadiana, dijo no estar dispuesto a esperar a que Humberto Moreira, cumpla su amenaza de denunciarlo ante la PGR por supuestas actividades ilícitas, por ello, sostuvo, formalizó su denuncia ante la autoridad competente a fin de que se cite al ex Gobernador de Coahuila y aporte las pruebas que sustentan su dicho o en su caso se retracte de sus señalamientos.

Señaló que si Humberto Moreira no fue a la cárcel por la mega deuda de Coahuila, por más de 35 mil millones de pesos, espera que ahora sí, sea detenido por las acusaciones irresponsables en su contra.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]