Peña Nieto se reunirá con quien gane la Presidencia en EU

Por Claudia Flores | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-06

Enrique Peña Nieto

El coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón, adelanta que el presidente electo Enrique Peña Nieto se reunirá a la brevedad con quien quede como presidente electo de los Estados Unidos

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 6, 2012.-El coordinador de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Emilio Gamboa Patrón, reveló que a la brevedad habrá un encuentro entre el presidente electo Enrique Peña Nieto y el presidente electo de Estados Unidos.

"Hay una agenda del presidente electo, Enrique Peña Nieto, que llevará al ganador; se estará buscando un encuentro después de la elección, que es el día de hoy, pero quizás la próxima semana, eso lo sabe el equipo de transición,  y desde luego la agenda es muy nutrida, el tema fundamental es Seguridad, migrantes es otro tema, derechos humanos? Al presidente Enrique Peña Nieto le convendrá el que gane, estoy seguro que harán  buena amistad, amistad respetuosa, cordial y que beneficien a los dos pueblos", dijo.

En otro tema,  el coordinador del PRI en el Senado aseguró que hay un compromiso de los partidos políticos para sacar adelante la reforma laboral en pocos días.

"No importa qué carácter tenga, lo importante es que salga la minuta, que se convierta en una ley, en eso estamos comprometidos todos los partidos que configuran Cámara de Diputados y Cámara de Senadores; sin temor a equivocarme, puedo decirles que antes de 10 o 12 días  habrá una Reforma Laboral, hago votos de nuevo para que en la Cámara de Diputados se encuentre el acuerdo para salir adelante sobre esta Reforma, que es muy necesaria para la productividad y la eficiencia al país, para México", apuntó el legislador.

Emilio Gamboa fue entrevistado en el marco de la sesión ordinaria en el Senado de la República.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]