Tamaulipas apoyará a deudos de fallecidos en explosión en Pemex

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-09-19

Incendio en Reynosa, Tamaulipas

El gobernador de Tamaulipas envía a la familia de las víctimas su pésame, explica que su gobierno coadyuvará con Pemex a fin de que reciban la ayuda necesaria

REYNOSA, México, sep. 19, 2012.- El gobernador Egidio Torre Cantú envió a nombre de los tamaulipecos un sentido pésame a los familiares de los 26 trabajadores que perecieron en la explosión registrada en el Centro Receptor de Gas de Pemex Exploración y Producción de esta ciudad.

"A nombre de todos los tamaulipecos y del mío propio quiero enviar a los familiares de los compañeros petroleros que fallecieron hoy, tanto del sindicato como de las compañías de mantenimiento, nuestro más sentido pésame, así como un abrazo solidario a las familias de los lesionados", dijo.

En su visita a la ciudad dijo que su gobierno coadyuvara con la paraestatal a fin de que las familias de los trabajadores fallecidos reciban la ayuda necesaria al igual que los lesionados reciban la atención médica requerida para su pronta recuperación.

Torre Cantú estuvo ayer en esta ciudad en donde acompañó al director general de Pemex, Juan José Suarez Coppel, durante un recorrido aéreo y terrestre en el lugar de los hechos.

"A nombre del gobierno de Tamaulipas lamentamos mucho lo ocurrido y les enviamos un abrazo solidarios a la familia petrolera que hoy está de luto", concluyó.

El director general de Pemex, Juan José Suárez Coppel, confirmó que en el accidente registrado a las 10:45 horas de 18 de septiembre perdieron la vida 26 trabajadores, cuatro de la plantilla de la paraestatal y 22 de empresas privadas contratadas para labores de mantenimiento.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]