Nueve cuerpos son localizados en Nuevo Laredo

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-09-14

Mapa Tamaulipas

Uno de los cuerpos se encontraba colgado en un puente sobre una avenida; los nueve son del sexo masculino y uno es menor de edad

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 14, 2012.- Nueve cuerpos fueron localizados este viernes en Nuevo Laredo, Tamaulipas, y uno de ellos se encontraba colgado en un puente, informó este viernes la Procuraduría General de Justicia del estado.

Las autoridades localizaron los nueve cadáveres del sexo masculino, uno de los cuales es menor de edad de unos 16 años, y los restantes entre los 25 y 50 años, alrededor de las 08:00 horas locales, indicó en un comunicado la Procuraduría.

Los cadáveres, que no han sido identificados, se encontraban en el puente del círculo vial ubicado en la carretera nacional con boulevard Colosio.

"Uno de los cuerpos estaba colgado del puente, cuatro más sobre la cinta asfáltica que pasa sobre el puente y otros cuatro en ambos lados del boulevard, todos con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza", indicó.

El Fiscal del Fuero común ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para realizar los exámenes que sean necesarios y la Procuraduría General de la República (PGR) estuvo presente en las diligencias, añadió la Procuraduría.

"Estos hechos violentos están vinculados por la lucha interna que libran los grupos delictivos en la disputa por el control del territorio", añadió.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]