Ejército refuerza seguridad en Nuevo Laredo

Por Sitio Oficial | Fuente: Sitio Oficial | 2012-06-30

Coche bomba en Nuevo Laredo

Ejército mexicano incrementará la seguridad en Nuevo Laredo, Tamaulipas, a fin de que los habitantes de ese lugar puedan acudir con tranquilidad a las urnas este primero de julio

Artículos relacionados »

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 30, 2012.- Las secretarías de Gobernación y de la Defensa Nacional informan que este 1º de julio se reforzará la presencia, a través de patrullajes de elementos del Ejército Mexicano, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, con el propósito de incrementar la seguridad de los ciudadanos de ese municipio.

Con estas medidas se generan mayores condiciones de seguridad para que la población de ese municipio de Tamaulipas tenga un entorno de tranquilidad y puedan salir a emitir su voto.

Ante los hechos terribles y condenables de ayer, las secretarías de Gobernación y Defensa Nacional anuncian que, aunado al reforzamiento de las medidas de seguridad, se tomaron decisiones adicionales que permitirán a los habitantes de Nuevo Laredo acudir a las urnas este domingo con normalidad y tranquilidad.

De la misma manera, informan que en el marco del Convenio Tamaulipas Seguro, los mecanismos de coordinación institucional con el Gobierno del estado están activados, a fin de garantizar la seguridad de todos los habitantes.

Las medidas de seguridad implementadas por el Gobierno Federal para Nuevo Laredo tienen como propósito mantener la paz y tranquilidad de la sociedad para garantizar el orden durante la jornada electoral 2012.

El Gobierno Federal reitera su convicción de velar por la paz y tranquilidad de todos los mexicanos antes, durante y después de este 1º de julio.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]