Monreal ataca a Scotiabank, pero no convence

Por Arturo Cerda | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-08-03

Ricardo Monreal

Ricardo Monreal presentó el audio de una llamada donde una supuesta empleada de Scotiabank reconoce cuenta de Videgaray; Federico Arreola, simpatizante de AMLO, no cree en esa prueba

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 3, 2012.- Ricardo Monreal, integrante del Movimiento Progresista, defendió la veracidad de los documentos con que acusan a Luis Videgaray, coordinador de la campaña presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de manejar una cuenta bancaria del Gobierno del Estado de México en Scotiabank y triangular electrónicamente el dinero a otra cuenta en Bancomer.

Esta información ya fue desmentida por Scotiabank.

Ricardo Monreal presentó el audio de una llamada presuntamente al servicio Invertel, de Scotiabank.

Un hombre se hace pasar como Luis Videgaray Caso para verificar movimientos de una cuenta, uno supuestamente del pasado 19 de junio:

Falso Luis Videgaray: "Sí, ok, muy bien. Y nada más para confirmar, nuevamente, esta es la cuenta 03800806935, a nombre mío".

Jessica Añorve, supuesta empleada bancaria: "Perfectamente. El estado de cuenta que usted tiene en mano es el mismo que yo estoy verificando, señor Videgaray, son exactamente los mismos datos".

Según Monreal, la grabación es contundente: "Contradice lo que Scotiabank mintió el día de ayer".

En su cuenta de Twitter, Luis Videgaray dijo que Ricardo Monreal sigue haciendo el ridículo y cada vez peor. Calificó el audio presentado como torpe, evidentemente falso y lamentó que Monreal caiga tan bajo.

MONREAL NO CONVENCE

Vía Twitter, Federico Arreola, simpatizante de López Obrador, afirmó que no creía en el audio que presentó Ricardo Monreal.

Federico Arreola señaló que llamar a un banco es más complejo que lo presentado por Monreal.

Arreola añadió que Ricardo Monreal jamás podrá probar que la operadora con la que habló, quien se hizo pasar por Videgaray era realmente de Scotiabank.

Agregó, vía Twitter, que lo decepciona que Monreal recurra a trucos infantiles.

En otro tweet, Arreola escribió: Cuando el falso @LVidegaray de la grabación de @RicardoMonrealA dijo vivir en Toluca y no en Huixquilucan, ahí debió terminar la llamada.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]