Accidente carretero deja cinco muertos en Zacatecas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-07-17

accidente en zacatecas

Un accidente carretero entre un automóvil compacto y un camión turístico de pasajeros deja un saldo de al menos cinco muertos y 14 heridos en Zacatecas

SOMBRERETE, México, jul. 16, 2012.- Un choque entre un automóvil compacto y un camión turístico de pasajeros en la carretera federal 45 dejó cinco muertos y 14 heridos, confirmaron los servicios de emergencia de esta población.

El accidente tuvo lugar en las primeras horas del lunes, entre un auto Ford negro, cuatro puertas, modelo extranjero, y el camión, lugar hasta donde acudieron policías municipales y bomberos del lugar.

Los fallecidos son el conductor de la unidad, de nombre Edgar Uriel Martínez, 22 años, así como las pasajeras Ana Fernanda Rosas Sánchez, de 20; María Trinidad Riordan, de 20, y el adolescente de 17 años Cruz Manuel Adoba Martínez.

Los tres primeros murieron en el lugar de los hechos y el último pereció horas después en el hospital.

De acuerdo con los reportes, el auto circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal 45, de sur a norte, y se pasó la luz roja de la avenida Francisco Villa, cuando fue impactado por el autobús de turismo, razón social RaciTour, proveniente de Durango y destino Ciudad de México.

En el camión viajaban 35 pasajeros y el copiloto, quien también perdió la vida al instante y tenía el nombre de Alejandro Vanlleli Herrera Luciano, de 22 años, originario de Durango.

Los 14 pasajeros resultaron con heridas leves, por lo que no hubo necesidad de que fueran hospitalizados.

Debido a los hechos la Policía Federal sector Caminos cerró la carretera por varias horas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]