Encuentran cuerpo de un hombre en Neza

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-16

El cuerpo de un hombre fue encontrado dentro de una vivienda de la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl; autoridades indagan robo o ajuste de cuentas como posible móvil

NEZAHUALCÓYOTL, México, feb. 16, 2012.- En el interior de una vivienda en la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl, fue encontrado el cuerpo de un hombre, dio a conocer la Policía Municipal.

Indicó que la noche de ayer miércoles se reportó la presencia de un hombre sin vida en el interior de casa marcada con el número 19 de la calle Cielito Lindo.

Al hacer una revisión al inmueble, se localizo el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad que presenta varias lesiones, su agresores degollaron a la víctima.

De acuerdo con las investigaciones el móvil pudo ser el robo, ya que en la vivienda se observan indicios de que faltan algunos objetos, pero por las lesiones que presenta la víctima no se descarta un ajuste de cuentas.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, la casa se mantiene resguardada en tanto peritos de la procuraduría de justicia realizan las investigaciones para esclarecer este homicidio.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]