Asesinan a un hombre y una mujer en Neza

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-27

Las víctimas, de entre 25 y 30 años, fueron asesinadas con dos disparos en la cabeza frente al número 81 de la calle de uno de la colonia de El Sol

NEZAHUALCÓYOTL, México, sep. 27, 2011.- La Policía Municipal informó que los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados en la colonia El Sol, de este municipio.

Dijo que los hechos ocurrieron frente al número 81 de la calle de uno, de la colonia El Sol, en donde fueron asesinados a balazos un hombre y una mujer, de entre 25 y 30 años de edad.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las víctimas fueron bajadas de una camioneta Ford Lobo y después ejecutadas. Cada uno de los cuerpos presentaba dos disparos en la cabeza, además tenían las manos amarradas con una cuerda.

En el lugar, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) ubicaron cinco castillos percutidos calibre .9 milímetros.

A un lado de las víctimas se encontró un mensaje escrito en una cartulina, en el que presuntos integrantes de la organización criminal 'La Familia', se adjudicaban la autoría de los hechos.

La zona fue acordonada por policías municipales. Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, no hay detenidos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]