Diputados inician último periodo de sesiones de la LXI Legislatura

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-01

En la Cámara de Diputados inicia el último periodo de sesiones de la LXI Legislatura con la presencia de 394 legisladores, concluye el 30 de abril

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 1, 2012.- La Cámara de Diputados inició este día el  que será el último periodo de sesiones de la LXI Legislatura, con la asistencia de 394 diputados.

De acuerdo al orden del día de esta primera sesión, cada fracción parlamentaria presentará un posicionamiento y los ejes de las agendas que habrán de impulsar a partir de este miércoles y hasta el 30 de abril, fecha en concluye el periodo ordinario.

Al inicio de la sesión desde su curul, el diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Jaime Cárdenas, destacó la importancia de que se avance en las reformas pendientes y no sea un periodo de sesiones perdido como tradicionalmente ocurre en la recta final.

Asimismo, solicitó al presidente de la Mesa Directiva, Guadalupe Acosta Naranjo, informar a los legisladores sobre el presunto caso de espionaje en las oficinas en la Cámara de Diputados.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]