Entrega Acosta Naranjo fotografías sobre espionaje al PRI

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-30

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Guadalupe Acosta Naranjo, presenta al PRI fotografías de objetos usados para realizar espionaje telefónico

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 30, 2012.- El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Guadalupe Acosta Naranjo, anunció que presentará mañana martes diversas pruebas ante la Procuraduría General de la República (PGR) sobre el presunto espionaje telefónico en San Lázaro.

En el transcurso de la mañana, Acosta Naranjo se reunió con el vicecoordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Ramón Martel López, a quien presentó fotografías con imágenes de objetos con los que se habría llevado el probable espionaje telefónico.

El diputado del PRD indicó que en sus oficinas y en las de su compañero Armando Ríos Pitter fueron hallados objetos que podrían ser las pruebas de la intervención telefónica.

De esta forma, el diputado perredista señaló en la entrevista con Martel López que será mañana martes cuando abunden en la entrega de pruebas ante el Ministerio Público federal.

Por su parte, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que desde el pasado viernes mantiene en curso una averiguación previa por esta denuncia.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]