Mostrará Acosta Naranjo al PRI pruebas de espionaje telefónico

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-28

El presidente de la Cámara de Diputados, Guadalupe Acosta Naranjo, se reunirá el próximo lunes con el vicecoordinador del PRI, José Ramón Martel, para mostrar las pruebas del espionaje telefónico

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 28, 2012.- El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Guadalupe Acosta Naranjo, informó que el próximo lunes se reunirá con el vicecoordinador del PRI, José Ramón Martel, para mostrarle las pruebas encontradas para presuntamente intervenir los teléfonos de ese órgano de gobierno legislativo.

En información difundida por la Agencia de Noticias de San Lázaro, se dio a conocer que el perredista Acosta Naranjo tuvo hoy comunicación telefónica con el vicecoordinador de los diputados priistas y acordaron tener un encuentro la próxima semana.

Se señala que 'en un ambiente de buena relación y cordialidad parlamentaria, ambos acordaron reunirse para intercambiar puntos de vista sobre la denuncia que interpuso la Presidencia de la Mesa Directiva, y conocer los avances de la  investigación de los aparatos hallados presuntamente para intervenir comunicaciones privadas'.

De acuerdo con la nota informativa, Acosta Naranjo recordó que esas pruebas ya fueron presentadas al coordinador del PRI, Francisco Rojas, las cuales forman parte de la investigación que realiza la PGR, por lo que no podrán ser mostradas a los medios de comunicación.

Se destaca que el legislador del PRD expresó su confianza en el trabajo que realizan los peritos de la Procuraduría General de la República (PGR) 'para aclarar estos lamentables hechos que vulneran la soberanía del poder Legislativo'.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]