Senadores buscan aprobar 35 dictámenes este jueves

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-15

Antes de clausurar el periodo ordinario de sesiones e irse vacaciones, los senadores debatirán y buscarán aprobar 35 dictámenes diversos

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 15, 2011.- Este jueves 15 de diciembre,  el Senado de la República clausurará los trabajos del actual periodo ordinario de sesiones, correspondiente al primer periodo del tercer año de ejercicio de la XLI Legislatura.

En la última sesión del periodo ordinario del 2011, el pleno senatorial debatirá, para su aprobación, un total de 35 dictámenes diversos, de los cuales nueve son de primera lectura y 26 para su votación inmediata.

Además, los senadores esperan recibir de la Cámara de Diputados 11 oficios diferentes, entre ellos por el que informa de la designación de Fernando Serrano Migallón como secretario general de la Cámara Baja.

Al finalizar la sesión, que se espera sea larga ante la cantidad de asuntos a discutir, el presidente del Senado, José González Morfín, clausurará los trabajos del actual periodo ordinario.

Con la conclusión del periodo inicia el primer receso del tercer año de la LXI legislatura y se instalan los trabajos de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, conformada por senadores y diputados, cuyos trabajos finalizan el 31 de enero del 2012.

El próximo periodo ordinario de sesiones de la Cámara Alta, y último de la actual legislatura, se efectuará del 1 de febrero al 31 de agosto del próximo año, es decir, en pleno proceso electoral federal del 2012.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]