Confirman sentencia de tres años a 'el Ponchis'

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-22

El Tribunal de Justicia para Adolescentes confirma responsabilidad penal de Edgar 'N', alias 'el Ponchis', en delitos del fuero común; ratifica sentencia de tres años

CUERNAVACA, México, nov. 22, 2011.- La magistrada presidenta del Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes (TUJA), Ana Viriña Pérez, confirmó este martes la sentencia de tres años que se le impuso al menor Edgar "N", apodado "el Ponchis", por la comisión de un delito del fuero común y otros tres de su competencia.

Mediante una audiencia de casación, la magistrada confirmó en todas y cada una de sus partes la resolución de primera instancia.

Cabe recordar que el pasado 26 de julio, la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes de la Procuraduría General de Justicia logró que un juez del TUJA impusiera dicha sentencia por las siguientes conductas antisociales:

Delitos contra la salud, en su modalidad de transportación del estupefaciente denominado cocaína; portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea; violación a la Ley Federal contra la Delincuencia Organizada, con la finalidad de cometer secuestro y homicidio doloso.

Esta última conducta antisocial cometida en agravio de cuatro personas, cuyos cuerpos fueron localizados en un puente del libramiento de la Autopista México-Acapulco, a la altura del fraccionamiento Tabachines de Cuernavaca, el 22 de agosto de 2010.

La Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes de nueva cuenta logró demostrar, ahora en segunda instancia, la responsabilidad penal del menor Edgar "N" o "el Ponchis" en dichos ilícitos, en la causa penal TJ0/19/2011.



Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]