Se fugan tres adolescentes del penal en Morelos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-04

Autoridades del estado señalan que los menores que se fugaron son Joshua García, Francisco Guadalupe Calvo y José María Sánchez; descartan a 'El Ponchis'

CUERNAVACA, México, ago. 4, 2011.- La madrugada de este jueves tres adolescentes se fugaron del Centro de Ejecución de Medidas para los Adolescentes (CEMPLA) dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Morelos ubicado a 20 minutos de capital morelense.

La Secretaria de Seguridad Publica (SSP) del Estado de Morelos confirmó lo anterior luego de realizar el pase de lista a los jóvenes recluidos y darse cuenta de su desaparición.

Cabe destacar que el pasado 26 de Julio fue dictada la sentencia en contra de Edgar 'N' conocido como 'El Ponchis' por haber incurrido en cuatro conductas antisociales.

El presunto integrante del Cartel del Pacifico Sur (CPS) es culpable de varios delitos entre los que destacan homicidio doloso, secuestro y delincuencia organizada el cual se confirma se encuentra recluido en las instalaciones del CEMPLA.

Por su parte 15 custodios del Centro de Ejecución de Medidas para los Adolescentes (CEMPLA) dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Morelos que se encontraban de turno serán trasladados a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Morelos para que rindan su declaración pertinente.

Finalmente los fugados son Joshua García Solano de 14 años de edad, acusado por el delito de robo calificado, Francisco Guadalupe Calvo Menéndez de 18 años de edad, recluido por robo calificado en pandilla y José María Sánchez Enríquez, por el delito de tentativa de secuestro, robo y portación de arma de fuego.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]