Madre de 'el Ponchis' se declara inocente en EU

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-07

Yolanda Lugo, madre de Edgar Jiménez Lugo, alias 'el Ponchis', se declara inocente, ante una corte de San Diego, del cargo de reincidente

SAN DIEGO, Estados Unidos, ene. 7, 2011.-Yolanda Lugo, madre del llamado "niño sicario", Edgar Jiménez Lugo, alias "el Ponchis", se declaró inocente de reingresar como indocumentada a Estados Unidos, informaron hoy medios de prensa locales.

Al declararse inocente la víspera, la Procuraduría inició un juicio en su contra para tratar de demostrar lo contrario. El cargo por reincidencia enfrenta una pena de dos años de prisión.

Yolanda Lugo fue detenida y deportada a México en 1997 por su condición migratoria y por portar cocaína al momento de su detención.

La Patrulla Fronteriza arrestó a la mujer hace un mes en su departamento en el barrio latino Logan, cerca del centro de San Diego, apenas unos días después de que militares mexicanos arrestaran asu hijo en el estado mexicano de Morelos, cuando el menor  se aprestaba a viajar con dos hermanas mayores a la ciudad de Tijuana para cruzar hacia San Diego en busca de su madre.

El menor, acusado de varias ejecuciones y de trabajar para una cartel de la droga  en Morelos, portaba un acta de nacimiento estadunidense expedida en San Diego.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]