Decomisan 21 mil litros de diésel en BC

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-16

Elementos de la PF decomisaron más de 21 mil litros de diésel que eran trasportados en un tractocamión en Tijuan, BC; hay un detenido

Foto:Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 16, 2011.-Policías federales en el municipio de Tijuana, Baja California, detuvieron a una persona que transportaba más de 21 mil litros de diésel en un tractocamión, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal.

Los hechos ocurrieron en la autopista Mexicali-Tijuana, donde los uniformados tuvieron contacto con un vehículo, al cual marcaron el alto para llevar a cabo una revisión de rutina, precisó la dependencia en un comunicado.

Los agentes federales solicitaron los documentos correspondientes de la carga al conductor de nombre Jorge Mario Villa León, quien explicó que transportaba agua, sin embargo cayó en contradicciones.

Ante esta situación inspeccionaron el camión tipo tractor, placas 482BX6 del Servicio Público Federal, acoplado a un semirremolque tipo tanque, matrícula XW9982 de California, Estados Unidos, que estaba abastecido con 21 mil litros de diésel.

Villa León y el combustible asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien realizará las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.





Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]