Militares decomisan antenas y receptores en Reynosa

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-30

La Sedena realizó dos operativos independientes en la frontera, donde encontró el equipo de comunicaciones

REYNOSA, México, oct. 30, 2011.- Elementos del Ejército mexicano aseguraron 21 antenas, 22 repetidoras, 18 duplexores, 14 fuentes, ocho filtros y tres transceptores, luego de dos acciones diferentes realizadas en esta frontera.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de la Comandancia de la IV región Militar informó que como resultado de dos eventos diferentes realizados durante los últimos días, en esta localidad se logró el aseguramiento de diversos artículos utilizados por grupos delictivos.

Refirió que dentro de los operativos terrestres que realiza personal de la Octava Zona Militar, elementos castrenses localizaron y desmantelaron antenas receptoras y transmisoras. El equipo estaba instalado en casas habitación, solares baldíos y/o negocios.

Indicó que los artículos asegurados fueron puestos a disposición del representante social de la federación, quien se encargara de dar seguimiento a las investigaciones correspondiente y deslindar responsabilidades conforme a la ley.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]