Lozano y Suárez Coppel comparecen en San Lázaro

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-19

El titular del Trabajo, Javier Lozano, y el director de Pemex, Juan José Suárez Coppel, responden cuestionamientos de los diputados, como parte de la glosa del V Informe de Gobierno

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 19, 2011.- El secretario del Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano Alarcón, comparece ante las comisiones unidas del Trabajo y de Seguridad Social de la Cámara de Diputados en el marco de la glosa del V Informe de Gobierno.

El funcionario deberá explicar la situación que guarda la política laboral del país, el empleo y los salarios, bajo protesta de decir la verdad.

Habrá un posicionamiento inicial del secretario del Trabajo y de cada uno de los grupos parlamentarios, para seguir dos rondas de preguntas y respuestas.

SUÁREZ COPPEL, TAMBIÉN ANTE LEGISLADORES

El director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Juan José Suárez Coppel comparece ante las comisiones de Energía y de Hacienda de San Lázaro.

El presidente de la Comisión de Energía, el panista Felipe de Jesús Cantú Rodríguez le tomó la protesta de ley al funcionario.

En el salón verde de San Lázaro, el diputado del Partido del Trabajo (PT) Mario Di Costanzo dijo que el funcionario deberá responder puntualmente a los cuestionamientos en las tres rondas de preguntas y respuestas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]