Comparece ex alcalde de Monterrey, Adalberto Madero

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-10

El ex edil fue trasladado a la sede de los juzgados federales para comparecer por las presuntas irregularidades cometidas en el manejo de recursos

Artículos relacionados »

MONTERREY, México, oct. 10, 2011.- El ex alcalde de esta ciudad, Adalberto Madero Quiroga, comparece esta tarde ante el juez tercero de distrito, Enaido Orozco Contreras, luego de ser detenido ayer acusado de irregularidades cometidas en el manejo de recursos federales.

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, el ex funcionario público arribó alrededor de las 12:30 horas a la sede de los juzgados federales en esta ciudad, localizados en el cruce de Constitución y Cuahutémoc.

El también ex senador y diputado local fue transportado a bordo de una camioneta tipo Suburban del Centro de Readaptación Social de Apodaca, donde ayer mismo fue recluido.

En el mismo convoy se percibió otra unidad similar del mismo reclusorio, así como una ambulancia y una patrulla de la policía estatal, en tanto a los accesos a estacionamientos y oficinas se percibía vigilancia de efectivos militares y federales.

A Madero Quiroga lo acompañan en su defensa legal y varios abogados. En esta comparecencia se espera que se prolongue por tiempo en indefinido en estos juzgados federales.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]