Emboscan a policías en Chihuahua; muere uno

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-17

Sujetos armados atacan a dos elementos de la Policía Única de Chihuahua cuando circulaban por la Rivereña y Nogales; uno muere y el otro resulta herido

CHIHUAHUA, México, oct. 17, 2011.- Un agente de la Policía Única estatal murió acribillado y otro más resultó herido luego de que hombres armados al parecer los emboscaron cuando circulaban al norte de la ciudad, reportó la Fiscalía General del Estado.

El vocero de la FGE, Carlos González Estrada, informó que los hechos se registraron esta mañana en las inmediaciones de las vialidades Rivereña y Nogales, cuando los agentes fueron sorprendidos a balazos.

Explicó que el elemento de la Policía Única Estatal asesinado en una emboscada armada, fue identificado como José Juan Vargas Ramírez, quien tenía más de siete años laborando en la institución de seguridad.

Precisó que el policía viajaba en la parte posterior de la unidad oficial cuando fue sorprendido por varios hombres que dispararon desde el interior de una camioneta cerrada, la cual fue localizada abandonada unas cuadras más adelante.

Mencionó que el agente Vargas Ramírez murió en la camioneta, mientras que el conductor fue trasladado con vida a un hospital de la ciudad en donde es atendido por los médicos a causa de las heridas de bala.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]