Grupo armado ataca a jóvenes en Cuernavaca

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-13

El grupo armado dispara contra cinco jóvenes en la colonia La Lagunilla en Cuernavaca, Morelos, dos mueren y tres más resultan heridos

CUERNAVACA, México, sep. 12, 2011.- Dos jóvenes murieron y tres más resultaron heridos luego de ser atacados anoche por un grupo armado que viajaba a bordo de dos vehículos en la colonia La Lagunilla, en esta ciudad, informó la Policía local.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Mariano Matamoros cuando los jóvenes fueron sorprendidos a manos de los sicarios que viajaban a bordo de dos vehículos que después de lograr su objetivo huyeron del lugar.

A la zona acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC) de Cuernavaca, de la Policía Federal y policías ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes resguardaron el lugar.

En el lugar se observaron al menos una decena de cartuchos percutidos.

De igual forma tres jóvenes heridos fueron trasladados a distintos nosocomios de la ciudad para su atención tras recibir diversos disparos de arma de fuego en el lugar.

Finalmente personal de Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres hacia las instalaciones de la procuraduría.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]