Encuentran cuerpo dentro de un auto en Cuernavaca

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-21

El auto en el que se encontró el cuerpo, sobre la avenida Emiliano Zapata, aún tenía el motor y los faros encendidos

CUERNAVACA, Mexico, jul. 21, 2011.- El cuerpo de un hombre fue encontrado al interior de un automóvil estacionado sobre la avenida Emiliano Zapata, en esta capital, informaron autoridades policiales.

Los hechos ocurrieron frente a la clínica Santa Mónica pasadas las 23:00 horas de ayer y el hallazgo fue reportado por vecinos del lugar quienes alertaron a las autoridades.

Al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC) del municipio de Cuernavaca, policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Morelos, elementos de la 24 Zona Militar quienes resguardaron la zona.

Al arribar se observó al ahora occiso dentro del automóvil el cual se encontraba aun con las luces y el motor aún encendidos.

Minutos más tarde peritos en la materia de criminalística iniciaron las primeras indagatorias para dar con los responsables de este crimen.

Cercano al automotor se encontraron al menos dos casquillos percutidos, los cuales fueron embalados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Morelos.

Cabe destacar que el vehículo junto con el cadáver fueron trasladados a bordo de una grúa hacia las instalaciones de la Procuraduría ubicadas a escasos 700 metros del lugar de los hechos.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]