Muere en tiroteo 'El Mojo', lugarteniente de 'La Barbie'

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-07

Ulises Martínez, alias, 'El Mojo', murió la noche del lunes en un enfrentamiento con policías federales en la colonia San Jerónimo de Cuernavaca, Morelos

CUERNAVACA, México, jun. 7, 2011.- Tras un enfrentamiento entre policías federales contra presuntos delincuentes murió anoche Ulises Martínez González, alias, 'El Mojo' uno de los principales lugartenientes del Edgar Valdés Villareal, alias 'La Barbie', otras dos personas resultaron heridas aseguraron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Tetela, de la Colonia San Jerónimo, en este municipio cuando las fuerzas federales ubicaron a un grupo de personas y al hacerles el alto los delincuentes abrieron fuego contra los policías.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Federal, la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) de la Procuraduría General de la República (PGR) y el Ejército resguardaron el perímetro.

En el lugar se lograron apreciar dos vehículos los cuales presentaban impactos de bala en distintas partes; uno de los vehículos era tripulado por Ulises Martínez, el cual al ser baleado perdió el control y se impacto contra una guarnición quedando varado.

Finalmente, policías ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Morelos realizaron las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos; por su parte personal del Servicio Medico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]