Jornada violenta en Acapulco deja 8 personas muertas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-14

Matan a ocho personas a balazos y una más queda herida en diversos hechos violentos en Acapulco

ACAPULCO, México, ago. 14, 2011.- La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil de Guerrero informó que en las últimas horas ocho personas murieron a balazos y una más quedó herida, por lo que se encuentra hospitalizada.

La dependencia señaló que hacia las 07:33 horas de este domingo se reportó en forma anónima que en la esquina de Nicolás Bravo y Emiliano Zapata, colonia Santa Cruz, se encontraban dos hombres muertos por arma de fuego.

Los elementos del Operativo Base de Operaciones Mixtas Urbanas, se trasladaron al lugar y encontraron los cuerpos de dos hombres de aproximadamente 25 años de edad y de 1.65 metros de estatura.

Peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado de Guerrero localizaron en el lugar varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Los cuerpos fueron trasladados al servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de ley y ser identificados por sus familiares.

También reportaron que a las 22:17 horas del sábado, en la calle principal de la colonia Lázaro Cárdenas, encontraron el cuerpo de una mujer, de unos 23 años, complexión delgada, 1.65 metros de estatura, tez moreno clara, pelo largo negro, con impactos de bala.

También a un hombre, de unos 30 años, pelo negro corto, tez moreno claro, de 1.67 metros de estatura; se le apreciaba un tatuaje en la mano izquierda de una letra 'L', también balaceado, al parecer de calibre .9 milímetros. La pareja permanece sin identificar.

Por otra parte, hacia las 23:55 horas de ayer, en la calle 8 y Emiliano Zapata, colonia Icacos, fueron localizados los cuerpos de cuatro hombres, identificados como Daniel Daza García, Fidel Hernández, Eduardo Herrera Casas, de 30, 36, 18 años.

También el de Julián Quiroz de la Cruz, de 22 años, quien falleció cuando era trasladado a un nosocomio para recibir los primeros auxilios.

Un quinto hombre quedó herido y fue trasladado a un nosocomio para ser atendido por heridas de bala, no revelaron el nombre de la víctima por cuestiones de seguridad, lo único que se sabe es que tiene 36 años de edad.

Según versiones de testigos, las víctimas se encontraban bebiendo licor cuando arribaron al lugar dos vehículos Volkswagen Jetta, ambos de color gris, de los que descendieron varios individuos desconocidos y abrieron fuego en contra de ellos.

En el lugar se encontraron 12 casquillos percutidos de calibre .9 milímetros y tres más de calibre .45 milímetros, aunque las autoridades hasta el momento ignoran el móvil de los homicidios.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]